La Nariz de Oro 2013

la foto

Hoy nuestro Sumiller Víctor Manuel Gálvez Navarro ha participado en la XXII edición de “la nariz de oro” , concurso en el que compiten los mejores sumilleres del país para alzarse con el tan ansiado premio, que les acredite como Nariz de Oro 2013 .

La semifinal de valencia se ha celebrado en el hotel silken puerta valencia,

Los Sumilleres se han enfrentado a diferentes tandas de cata a ciegas, durante toda la mañana han catado numerosas muestras de diferentes tipos de vinos: tintos, blancos, rosados, generosos y dulces.

Que más tarde serian utilizados en la segunda tanda (ya por la tarde), en la que únicamente utilizando el olfato, se debe identificar el vino dentro de una copa negra.

Ademas de todo esto, la semifinal se desarrolla en dos zonas, la estrictamente reservada para el concurso y los sumilleres, y la zona de ¨la nariz de oro experimenta¨ abierta al público en la que no solo encontramos stands de bodegas para catar las ultimas añadas de sus vinos si no que también podemos encontrar diferentes charlas y conferencias de enólogos de bodegas tan prestigiosas como pueden ser Azpilicueta o Torres, en las que ponen en común las diferentes novedades y logros.

La final se celebrara en Madrid los días 14 y 15 de Junio.

 

 

 

Posted on in Eventos y Ferias, Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Back to Top