Fenavin 2013 Spanish Wine Fair

Spanish wine fair

Del 7 al 9 de mayo de 2013 se celebrara en Ciudad Real FENAVIN la feria referencia del vino español.

La cual nos presenta un amplio surtido tanto de bodegas como de actividades, todas ellas relacionadas con el mundo del vino.

En esta edición estarán presentes 1214 bodegas representando en mayor o menor medida todas las denominaciones de origen del territorio nacional. La consigna clara de la feria es la de favorecer el negocio, para ello han creado distintos lugares a lo largo de la feria tales como:

“El programa contacte con…”  donde se procura el máximo encuentro entre la oferta y la demanda antes de llegar a la Feria, de modo que los expositores pueden solicitar reuniones con compradores nacionales e internacionales.

“La galería del vino”  donde poder encontrar los mejores vinos de las bodegas que tienen stand dentro de la feria, con el objetivo principal de que los visitantes profesionales dispongan de un espacio cómodo y tranquilo para poder catar aquellos vinos en los que estén interesados.

“El buscador de negocios” zona en la que permitirá a todos el mundo en la compra de vino que más les ha gustado.

“El centro de negocios”  punto clave que tiene como objetivo incentivar a la creación de contactos comerciales nacionales e internacionales.

Si todavía no tenéis ganas de ir después de leer todo esto… os recordamos que en la galería del vino podremos probar muchos vinos al alcance de muy pocos, así que animaos y acercaos a la feria más importante del vino en España.

 

Posted on in Blog de la Vid es Bella, Eventos y Ferias

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Back to Top